martes, 19 de junio de 2007

RICARDO RIVAS MARTINO

BIOGRAFÍA: Poeta . matiza su producción con la corriente de rima y versolibrista .
lambayecano emotivo y de profundo sentimiento regionalista y romántico , surge como un miembro mas de la familia del universo el 29 e agosto 1935.
vate que funciona la obra de versificador con la docencia , dejando profundos surcos del saber en las mentes juveniles
escribe con facilidad extraordinaria permitiendo ello su aceptacion en los periódicos ¨LA INDUSTRIA¨ , ¨EL PAÍS¨, revistas regionales . una es su obra escrita y publicada en colaboración de Jose Barragan .C ¨¨DESDE MI PENUMBRA ¨¨ la que tuvo éxito en su difusión , sin precedentes.
TRABAJO EN LAS SIGUIENTES I.E:
  • Inmaculada Concepción
  • Santa María Reina
  • María del Socorro

PRODUCCIÓN LITERARIA

FRAGMENTO LA VIDA MÍA ....!!
De mi niñez no se nada
lo cierto es que yo escogí
un mal momento , nací
recordando un recuerdo
hoy que las uñas me muerdo
como infante muy nervioso
bajo el suelo los ojos
y de esos años me acuerdo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito, pero deben tener más cuidado con la ortografía y redacción