martes, 19 de junio de 2007

ALEJANRO LIRA RISCO

BIOGRAFIA: Elecuente maestro universitario en nuestro pais , asi como en chile (lugar donde reside).
Elenato hijo de del progresista pueblo de chiclayo. surgea la voda en busca de la verdad un dia 19 de setiembre de 1918.
filosofo y literato de carrera , en su produccion literaria , es muestra palpablede su acervo profundo , filosofico y metafisico .

PRODUCCION LITERARIA:

  • ¨Vocacion de una rosa¨
  • ¨soledad poblada¨
  • ¨el tiempo y la gracia¨
  • ¨la vigilia oradante¨

FRAGMENTOS DE LA VIGILIA ORADANTE

Yo sere el mas pequeño

totalmente

tu pañuelo de luz

el que sabra sus secretos

porque hecho fui de lino

de la memoria ductil

que tus niveos abismos me arrojara.

yo he de crecer para ti solo

me ire subiendo en mi edad como una asta

total.

No hay comentarios: